Patrocinadors

En Chocovic creen que el buen chocolatero es aquel que trabaja día tras día dedicado en cuerpo y alma a su creación. Un artesano que busca nuevos caminos para generar ilusión con su trabajo y seguir sorprendiendo a sus consumidores.
El talento de estos artesanos no tiene límites y en Chocovic se han propuesto llevarlo tan lejos como sea posible.

 

https://www.barry-callebaut.com/es-ES/artesanos/chocovic

Cinc generacions d’una família que acumula passió i experiència a parts iguals són darrera d’una companyia que és líder al nostre país en la gamma més alta de producte i que està orgullosa de projectar-se a nivell internacional. Moretó és passió per la farina. Caràcter innovador combinat amb amor per la tradició.

 

https://www.moreto.cat/professionals/

Debic es una marca láctea profesional para chefs, maestros pasteleros y otros profesionales de foodservice. Uno de los componentes principales de la gastronomía por excelencia son los lácteos, ingredientes esenciales para el éxito de chefs y maestros pasteleros, heladeros y panaderos. Proporcionan a los profesionales una base sólida de lácteos en los que confiar. 

 

https://www.debic.com/es-es

Los equipos de Mol d'Art se caracterizan por un diseño sofisticado. Todas las máquinas están fabricadas y terminadas con materiales de la más alta calidad disponibles. Antes de salir de fábrica, cada máquina se somete a un exhaustivo control de calidad. ¡Además, Mol d’Art otorga 3 años de garantía!

 

https://www.moldart.be/en/

Importadores, productores y distribuïdores de utensilios y maquinaria para pastelería, panadería, chocolatería y heladería..

 

https://utilcentre.com/

Especialistas en tiendas online y ecommerce con presencia en 24 países.

La parte digital de Puratos.

 

https://bakeronline.com/

La imprenta más ràpida en Barcelona. Alta calidad en tiempo record.

 

https://www.pressing.es/